¿Qué es ConexaSYS?

En ConexaSYS usted puede solicitar que le creemos la página web de su negocio, haciendole destacar en internet, porporcionamos todas las herramientas necesarias para la autogestión una vez finalizado el proyecto, tendrá todas las facilidades necesarias, como mantener su sitio web alojado mensualmente con nosotros, con soporte ténico 24 horas, elaboración de imágenes de diseño y logotipos, publicidad, entre otras. ConexaSYS pone a su disposición todos los servicios necesarios para estar siempre presente en internet de una forma sobresaliente. Si desea más información póngase en contacto con nosotros.

Si decido solicitar mi web, ¿incluye diseño de logotipo?

Trabajamos en proporcionar la mejor imágen de su empresa en internet, si no dispone de su logotipo de forma digital, tenemos planes personalizados para realizar ésta tarea y que pueda usar su imagen no solo en internet, si no en uniforme laboral, rótulos de vehículos, publicidad, entre otras alternativas y facilidades que se proporcionan entregando material para tener su logotipo actualizado a las últimas necesidades de la industria.

¿Por qué WordPress?

Principalmente trabajamos con el CMS plataforma WordPress como base para realizar nuestros trabajos. WordPress es una herramienta usada por la mayoría de empresas del mundo entero, ésta herramienta proporciona gran dinamismo a la hora de manejar código y diseño, con un panel sencillo e intuitivo para toda persona incluso los menos expertos en navegar por internet. ConexaSYS adapta sus propias plantillas de diseño y estudia las zonas calientes necesarias para cada empresa, realizando gran parte del código que incluye el proyecto así como el aspecto que mostrará su página web una vez finalizada. WordPress da muchas facilidades al cliente, como poder transferir su sitio a otra empresa, si decide algún dia cambiar de proveedor de servicios.

¿Y si busco una web sin CMS?

Si está seguro/a de no querer usar una plataforma web como puede ser WordPress y prefiere un proyecto que nazca única y exclusivmente para su marca, ConexaSYS pone a su disposición todas nuestras herramientas y conocimientos para brindarle la mejor experiencia. Éstos proyectos suelen ser grandes y llevan más tiempo, para conocer más al respecto póngase en contacto con nosotros directamente a través de nuestro formulario de contacto.

He decidido solicitar mi web, ¿y ahora?

Una vez haya solicitado y enviado la petición a través de nuestra web, recibirá en su correo electrónico toda la información necesaria al respecto. Nos pondremos en contacto con usted mediante vía telefónica y si fuera posible personificada, para elaborar la estrategia y el plan a seguir y lograr así cumplir sus espectativas de diseño y tiempo.

¿Qué es el Alojamiento para WebHosting?

El alojamiento consiste en el alquiler de un espacio determinado (espeficiado en cada plan de alojamiento) que puede variar tanto en tamaño como en velocidad, en función de si es un disco duro rígido o sólido. Siendo éstos últimos ultrarápidos, para un mejor rendimiento web. Éste espacio será compartido en un Servidor en España, con otros clientes de ConexaSYS, aunque usted dispondrá de su propio panel de gestión para sus propios recursos, sin afectarle en nada el resto de usuarios. Dispondrá de características especiales como un instalador de aplicaciones a 1 click, para poder gestionar la instalación de plataformas como WordPress o phpBB de una forma rápida y sencilla. Estos planes son escalables, de forma que puede empezar alquilando el Básico, para ir escalando a los inmediatamente superiores si fuera necesario.

He alquilado un Alojamiento, ¿y ahora?

Una vez haya realizado el primer pago de su alojamiento, recibirá por correo electrónico todos los datos necesarios para poder acceder a su panel de control, éste se diferencia en dos partes: el área de control de usuario de la página ConexaSYS.com, donde usted podrá gestionar todos sus servicios, tickets de soporte, facturas, etc... y luego, el panel de control de cada servicio disponible; de forma que tendrá un panel propio para cada alojamiento que haya alquilado, donde poder gestionar el dominio vinculado, las cuentas de email, las bases de datos, entre otros. Si tiene alguna duda puede contactarnos en el área de soporte para clientes.

¿Cómo renuevo el alojamiento?

Al contratar por primera vez el alojamiento usted escogerá que tipo de pago desea realizar: mensual o anual. Si escoge anual el pago se verá beneficiado de un % de descuento, en función de la promoción activa en ese momento, además de un dominio .com o .net gratuito, si fuera necesario. Una vez realizado el pago, se realizará una suscripción automática que se cobrará cuando haya terminado el plazo: si usted escogió pago mensual, se cobrará todos los meses y si eligió anual, cada año.

No quiero renovar más, ¿que debo hacer?

En su área de cliente de ConexaSYS.com debe acceder a la zona de Servicios y seleccionar el alojamiento, luego pulse el botón cancelar, se le darán dos opciones: cancelar inmediatamente o cancelar al terminar el plazo abonado y no renovar, en ambas opciones perderá todo el contenido guardado en el alojamiento, en la primera de forma instantánea y en la segunda, cuándo termine el periodo que haya abonado. Los datos una vez eliminados serán irrecuperables.

Ya alquilé el alojamiento, pero ahora quiero una web.

El Plan de Diseño Web de ConexaSYS.com lleva incluído alojamiento de forma mensual, de forma que si usted está interesado en que elaboremos su sitio, debe solicitar la creación de página web para pymes desde nuestros productos, nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible.

dominios1

dominios1

dominios2

dominios2

dominios3

dominios3

dominios4

dominios4

dominios5

dominios5

¿Qué es un centro de datos?

El Centro de Datos es el lugar donde ConexaSYS tiene la instalación de sus Servidores, todos los equipos necesarios para mantener nuestro servicio operacional 24 horas al día, nuestro Centro de Datos se distribuye entre instalaciones en Canarias y Francia, por lo que podrá disponer de un alojamiento y sitio web con una velocidad considerable en todo el ámbito Europeo y el resto del mundo. Para que cualquier persona en cualquier lugar pueda entrar sin dificultados a su página web.

¿Qué ocurre si mi web o alojamiento no es accesible?

Su si sitio deja de ser accesible por motivos técnicos del Centro de Datos, debe tener en cuenta que le garantizamos que sus archivos van a estar seguros, nuestro Centro de Datos mantiene siempre 3 copias de seguridad de cada alojamiento hechas con tan solo 24 horas entre sí, además, disponemos de un Centro de Respaldo específico para todos nuestros sistemas, por lo que en caso de avería general toda la información siempre estará salvada. No obstante, un error de ésta magnitud es muy poco probable, siendo más común la avería de algún hardware sustituíble cómodamente en muy poco tiempo o simplemente una avería solucionable con un reinicio del propio servidor. Para cualquier duda puede contactarnos mediante nuestro formulario de contacto.

Error de SFTP al actualizar o instalar temas/plugins

Para resolver problemas con tu WordPress, como el error al actualizar plugins o que no permita instalar temas nuevos, sigue las siguientes pautas:

Accede a tu SFTP, puedes hacerlo desde aqui: https://www.conexasys.com/ftp, dispones del usuario y contraseña en el email que recibiste al contratar tu alojamiento web.

• Accede a web/tudominio/public_html/ y haz clic en el archivo: wp-config.php, asegúrate de permitir las ventanas emergentes en tu navegador.

• Edita el archivo añadiendo debajo de < ?php, la siguiente línea: define('FS_METHOD', 'direct');

• Haz clic en el botón verde GUARDAR y sal del archivo, pulsa F5 en tu WordPress.